Axl Rose y Slash encienden polémica por el futuro de Guns N' Roses
"No hay planes concretos para una gira", aseguró el frontman de la banda.
El guitarrista indicó que sólo analizará una reunión si su ex compañero ofrece disculpas.
"No hay planes concretos para una gira", aseguró el frontman de la banda.
El guitarrista indicó que sólo analizará una reunión si su ex compañero ofrece disculpas.
La banda de rock estadounidense Guns N' Roses desmintió los rumores que hablaban de una supuesta nueva gira o el recambio de alguno de sus integrantes.

"Contrariamente a las declaraciones de algunos, no hay planes concretos, ni hubieron, para una gira, un relanzamiento o el reemplazo de alguien en la banda", aseguró su vocalista, Axl Rose.
Así, el líder de la banda desmintió un posible relanzamiento del conjunto y descartó, al menos por ahora, que alguno de sus integrantes vaya a dejar la banda.
Así, los músicos liderados por Axl Rose, descartaron volver a repetir la gira que los trajo a Sudamérica, incluyendo Chile, a principios del 2010.
Slash, a la espera de disculpas
Los dichos de Rose salen al paso de Slash, que aseguró que la única manera en que analizaría una reunión de la banda sería ante las disculpas de su ex compañero.
Slash indicó a Los Angeles Daily que "considerando todas las cosas, esa sería una llamada que estaría sorprendido de recibir".
"Si eso realmente ocurriera, tendría que limpiar mi cajón de basura, pero no creo que ocurra. De ocurrir, haría todo lo posible para al menos tener una conversación acerca de reunirnos", indicó el guitarrista, que se presentará en el Teatro Caupolicán en abril próximo.