Bajista de Rage Against the Machine asegura que la banda regresará con shows sin distanciamiento social

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Vas a los shows de Rage a ver al público tanto como a la banda, y eso es lo que necesitamos", dijo el músico, confirmando que la gira de regreso sigue en pie.

Bajista de Rage Against the Machine asegura que la banda regresará con shows sin distanciamiento social
Llévatelo:

Una de las grandes noticias de 2019 fue el anuncio de una gira de reunión de Rage Against the Machine tras casi una década que finalmente fue postergada debido a la pandemia.

Ahora, el bajista Tim Commerford afirmó que el plan de regresar a los escenarios se mantiene en pie. "La música era todo el tiempo y era simplemente emocionante. Iba a ser una nueva versión realmente genial, una nueva versión emocionante de Rage", dijo a TooFab.

"Es estresante para mí solo porque miro a Rage y digo 'maldición, dependemos de un público'. Vas a los shows de Rage a ver al público tanto como a la banda, y eso es lo que necesitamos", expresó el bajista.

Commerford también declaró que como banda no serán "uno de esos vendidos que van a tocar en un autocine o en un lugar con capacidad para 100 mil personas y solo hay 10 mil personas allí. Eso es una mierda. Rage nunca hará eso".

Por ahora, la gira de RATM fue postergada para este 2021 y por ahora comenzará en junio en Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter