Estatua de Chris Cornell en Seattle fue vandalizada por desconocidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La figura del fallecido músico apareció con pintura blanca.

Estatua de Chris Cornell en Seattle fue vandalizada por desconocidos
Llévatelo:

La estatua de Chris Cornell que está en Seattle, instalada en 2018, apareció vandalizada con pintura blanca y provocó la indignación de la familia del fallecido líder de Soundgarden.

La estación de Seattle KIRO 7 News publicó una foto de la estatua de bronce del músico que está en las afueras del Museo de Cultura Pop de Seattle y su viuda, Vicky Cornell, respondió a con un comunicado.

"Mis hijos y yo estamos desconsolados al enterarnos del vandalismo de la estatua de Chris. No es solo una obra de arte, sino un tributo a Chris, su incomparable legado musical y todo lo que representó. Representa a Chris, quien es querido no solo en Seattle, sino en todo el mundo", escribió.

"Frente a este odio y destrucción, estamos agradecidos una vez más con los fans que se pusieron de pie para apoyarlo y mostraron un amor tan inmenso. Nos levantó el corazón escuchar que los fanáticos trajeron suministros e intentaron limpiar el desgarrador vandalismo. La estatua será restaurada. El odio no ganará", continuó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter