Icónico álbum de Tool encabeza ránking de Apple Music

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lateralus", lanzado en 2001, ahora ocupa el número 1 en el servicio de streaming.

Icónico álbum de Tool encabeza ránking de Apple Music
Llévatelo:

El tercer álbum de Tool, "Lateralus", es actualmente el número 1 en la lista de álbumes más escuchados en el servicio de streaming Apple Music, solo dos días después de que la banda estadounidense pusiera a disposición todo su catálogo en las plataformas.

"Opiate", "Undertow", "Ænima", "Lateralus" y "10, 000 Days" están disponibles en los distintos servicios de streaming desde el pasado viernes, lo que generó diversas reacciones de fanáticos a lo largo del mundo.

"Lateralus", lanzado en 2001, ahora está encabezando la lista de álbumes en iTunes de Apple Music, desplazando a trabajos de Billie Eilish y las bandas sonoras de "Once Upon A Time In Hollywood", "El Rey León" y "The Greatest Showman".

Además, cinco temas de Tool se encuentran actualmente en el top 10 de canciones descargadas de iTunes: "Schism", "Forty Six & 2", "Stinkfist", "Ænema" y "Vicarious".

Este hito llega a semanas de que el esperado quinto álbum de Tool, "Fear Inoculum", sea lanzado el próximo 30 de agosto, siendo el primer disco de la banda en 13 años.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter