Marilyn Manson se entregará a la policía por incidente con camarógrafa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en 2019 y no está relacionado con acusaciones de abuso sexual.

Marilyn Manson se entregará a la policía por incidente con camarógrafa
Llévatelo:

El músico estadounidense Marilyn Manson se entregará a la policía para enfrentar cargos de agresión derivados de un incidente de 2019 con una camarógrafa en la ciudad de Gilford, en New Hampshire.

Manson informará al Departamento de Policía de Los Ángeles, como parte de un acuerdo entre los funcionarios de New Hampshire y el abogado de Manson, pero no está claro cuándo ocurrirá, dijo el jefe de policía de Gilford, Anthony Bean Burpee.

El intérprete de "The Beautiful People" enfrenta dos delitos menores por presuntamente agredir a una camarógrafa que fue contratado para grabar su concierto y estaba ubicada en el área de boxes del escenario cuando ocurrieron las presuntas agresiones.

Si es declarado culpable, el cantante podría enfrentar una posible sentencia de cárcel y una multa de hasta dos mil dólares.

Este caso llega en medio de acusaciones de abusos sexual en contra de Manson, surgidas luego del testimonio de la actriz y ex pareja Evan Rachel Wood. Posteriormente, otras cuatro mujeres también presentaron denuncias de abuso y la policía de Los Ángeles decidió investigar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter