Marilyn Manson suma nueva demanda por violación y amenazas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A fines de abril ya se había ingresado otra acción legal en su contra.

Marilyn Manson suma nueva demanda por violación y amenazas
Llévatelo:

Una ex novia de Marilyn Manson presentó una demanda alegando que fue violada y amenaza de muerte por el músico estadounidense.

De acuerdo al documento publicado por TMZ, la mujer no identificada, que comenzó a salir con el músico en 2011, afirmó que Manson una vez le mostró un video casero que llamó "Groupie", filmado en 1996 que lo muestra atando a una joven fanática a una silla y obligándola a beber un vaso de orina de un miembro de la banda, amenazándola con una pistola.

La mujer también afirma que Manson la violó cuando fue a devolver una llave de su casa. Según la demanda, la obligó a tirarse al suelo y fue violada mientras estaba boca abajo. Después de la presunta violación, ella señala que el músico la amenazó con matarla.

Según TMZ, una fuente cercana a Manson dijo que el video que se le mostró a la mujer era un cortometraje con guión destinado a ser utilizado para un proyecto futuro que nunca se lanzó oficialmente.

Esta demanda se suma a la que se ingresó a fines de abril por otra ex novia de Manson, quien la habría violado y maltratado sexualmente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter