Miembros de Quiet Riot rindieron tributo al legado de Kevin DuBrow

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Integrantes de la banda estadounidense se mostraron muy afectados por la muerte de su vocalista, sentimiento que compartieron otros músicos, como Nikki Sixx y Glenn Hughes.

contenido de servicio
Llévatelo:

Vea "Metal health" en vivo en Dortmund en 1983

 

Alex Grossi, guitarrista de Quiet Riot, se mostró muy afectado por el deceso del vocalista del grupo, Kevin DuBrow, quien fue hallado muerto por amigos, quienes llegaron a su casa para visitarlo.

 

"No sé realmente por dónde empezar", reconoció Grossi en un comunicado.

 

"Kevin fue una hermosa alma y me siento más que afortunado por haberlo conocido, trabajado y aprendido con él. Kevin fue siempre una positiva influencia en algo que algunas veces puede ser un muy negativo negocio. Estoy orgulloso de llamarlo mi amigo", apuntó el músico.

 

En tanto, el bajista de Quiet Riot, Chuck Wright, manifestó que la muerte de DuBrow lo dejó "completamente devastado"

 

"Sinceramente perdí un hermano y es una muy triste pérdida para el mundo del rock and roll. Soy muy afortunado de haber sido parte de su vida los últimos 26 años", reseñó.

 

Al duelo para el rock se sumó el bajista y vocalista Glenn Hughes -ex Deep Purple y Black Sabbath-, quien recordó que "Kevin era un hermano, hablábamos a diario, y me refiero al teléfono, no a correos".

 

"El Kevin que conocí fue un hermoso ser humano, era amable, generoso", dijo.

 

Por su parte, Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, consideró que se trata de "un día triste"

 

Kevin DuBrow "siempre hizo lo que más amaba -música- y siempre dijo lo que pensaba... y esa es la medida de un hombre", concluyó el músico.

 

La voz que inmortalizó clásicos como "Cum on feel the noize" o "Metal health" fue encontrado muerto el pasado domingo en su casa en Las Vegas, a los 52 años de edad. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter