Mr. Bungle lanzará en octubre su primer álbum en más de 20 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"The Raging Wrath of the Easter Bunny Demo" será el cuarto trabajo del grupo que sumó a Scott Ian y Dave Lombardo.

Mr. Bungle lanzará en octubre su primer álbum en más de 20 años
Llévatelo:

Con una formación liderada por Mike Patton, Mr. Bungle volverá a lanzar un álbum de estudio después de 21 años en octubre con "The Raging Wrath of the Easter Bunny Demo", que será su cuarto trabajo oficial.

El grupo conformado por Patton junto a Trey Spruance y Trevor Dunn ahora suma como colaboradores al guitarrista de Anthrax, Scott Ian, y al ex baterista de Slayer, Dave Lombardo.

"Grabar esta música con estos chicos fue una enorme avalancha de virtuosismo y sorpresas todos los días en el estudio", dijo Patton en un comunicado. "No hay nada más dulce que que los verdaderos camaradas te pateen el trasero... donde todos tienen un impulso y una misión singulares", agregó el vocalista.

El álbum incluye 11 canciones que fueron escritas originalmente en 1986 para la demo en casete de la banda y versiones de "Hypocrites / Habla Español O Muere" de S.O.D. y "Loss For Words" de Corrosion of Conformity.

Junto con el anuncio del lanzamiento del álbum para el 30 de octubre, la banda también estrenó un nuevo single llamado "Raping Your Mind".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter