Primavera de Praga teloneará a Oasis en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo chileno abrirá la tercera visita de los británicos.

El show se realizará el 5 de mayo en el Movistar Arena.

contenido de servicio
Llévatelo:

Imagen
Primavera de Praga.
Iniciaron su carrera en 2000 y con dos discos bajo el brazo -Antología (2005) y Primavera de Praga (2007)- Primavera de Praga serán los encargados de telonear la tercera presentación de Oasis en Chile.

El grupo integrado por Leonardo Saavedra (guitarra, piano y voz), Carlos Beltrán (guitarra), Pablo Freire (bajo) y Boris Ramírez (batería), es oriunda de Los Angeles y este show marcaría la presentación con mayor público de su carrera.

La nueva visita de los británicos (1998 en San Carlos de Apoquindo y 206 en el Velódromo del Estadio Nacional) se concretará en un show el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena.

Las entradas para ver a la banda de los hermanos Gallagher, que vienen a presentar su último trabajo "Dig out your soul", aún están disponibles y su valor, más cargo por servicio de Ticketmaster, costarán entre los 14.400 y 50.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter