Rage Against the Machine donará dinero de sus entradas de su gira de reunión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda tomó la decisión en medio de una iniciativa para contrarrestar el mercado de la reventa.

Rage Against the Machine donará dinero de sus entradas de su gira de reunión
Llévatelo:

Al momento de comenzar a vender las entradas para los conciertos de su gira de reunión de este 2020, Rage Against the Machine anunció que la recaudación será donada a organizaciones en cada ciudad.

La banda publicó un comunicado en el que, en primera instancia, mostró su rechazo a los revendedores. "Queremos hacer todo lo posible para proteger a nuestros fanáticos de la reventa depredadora", escribió la banda en Instagram.

Por ello, el cuarteto afirmó que "estamos haciendo todo lo posible para proteger el 90% de las entradas de los revendedores y después mantendremos en reserva el 10% de los asientos (al azar en cada recinto) para venderlos a un precio más alto (pero lo suficientemente bajo para reducir los especuladores)".

"Donaremos el 100% del dinero que pase del precio base a organizaciones benéficas y activistas en cada ciudad", dijo la banda. "Confiamos en que esto ayudará a muchos más fanáticos a obtener boletos a precio normal y dejar un gran daño al mercado de la reventa", agregaron.

"Además, donaremos todos los beneficios de nuestros tres primeros conciertos a organizaciones en favor de los derechos de los inmigrantes y apoyaremos organizaciones benéficas y activistas a lo largo de la gira", sentenció el grupo.

View this post on Instagram

Tickets on sale now at RATM.com

A post shared by Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) on Feb 13, 2020 at 2:01am PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter