Reunión de La Ley incluirá gira latinoamericana y nueva canción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación ya habría compuesto, a lo menos, un nuevo tema.

Hasta el momento, la única fecha confirmada es la de Viña 2014.

Reunión de La Ley incluirá gira latinoamericana y nueva canción

Mauricio Clavería, Beto Cuevas y Pedro Frugone. Por ahora, la reunión no cuenta con Luciano Rojas y "Coti" Aboitiz.

Llévatelo:

Luego de ocho años de receso musical, la agrupación La Ley confirmó que volverá a reunirse en el Festival de Viña del Mar 2014 con la formación compuesta por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, pero su participación en el certamen no es la única fecha que proyectan.

Así lo consigna este sábado La Tercera, que indica, a través de fuentes ligadas al grupo, que la Quinta Vergara será el comienzo de una gira continental que también contará con la composición de nuevas canciones, cuyos detalles serán revelados por Beto Cuevas en la gala de los Latin Grammy, en noviembre.

La reunión de la banda, por ahora, no cuenta con la participación de los miembros originales de la banda Luciano Rojas y Rodrigo "Coti" Aboitiz, quienes ayer se mostraron sorprendidos por el anuncio y porque ellos no están contemplados en el reencuentro.

La participación de La Ley en la nueva edición del certamen Viñamarino, se logró tras meses de negociaciones y se espera que el espectáculo se transforme en un homenaje a Andrés Bobe, ya que en 2014 se conmemorarán 20 años de su muerte. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter