Sammy Hagar prefiere "enfermarse de coronavirus" que dejar de tocar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico de Van Halen y The Circle dijo que "puede haber un momento en el que tengamos que sacrificarnos".

Sammy Hagar prefiere
Llévatelo:

El ex cantante de Van Halen y actual miembro de The Circle, Sammy Hagar, afirmó estar dispuesto a sacrificar su salud para que la industria de la música vuelva a funcionar.

"Prefiero ver a todos volver a trabajar. Si algunos de nosotros tenemos que sacrificarnos en eso, está bien", dijo Hagar a Rolling Stone.

"Esto es difícil de decir sin agitar a alguien, pero sinceramente, prefiero enfermarme personalmente e incluso morir, si eso es lo que se necesita", admitió.

"Puede haber un momento en el que tengamos que sacrificarnos. Quiero decir, ¿cuántas personas mueren en la Tierra todos los días? No tengo idea. Lamento decirlo, pero todos tenemos que morir, hombre", expresó Hagar.

El propio músico aclaró este jueves que estas declaraciones a Rolling Stone las hizo a principios de mayo y en un post en su cuenta de Facebbok dijo que "las cosas cambian muy rápido en este momento".

"Hice esa entrevista cuando ya llevábamos varias semanas en la casa y las cosas empezaban a mejorar, la curva comenzaba a aplanarse", escribió.

"Seguimos siendo cautelosamente optimistas de que con las mejoras correctas y las medidas de seguridad vigentes, podríamos tocar shows este año. Dicho esto, a medida que las cosas cambian, para bien o para mal, ajustaremos adecuadamente nuestros planes", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter