Serj Tankian tras contagiarse de Covid-19: "Vacunarme ayudó a minimizar mis síntomas y sufrimiento"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico dio positivo y obligó a postergar conciertos de System of a Down este fin de semana.

Serj Tankian tras contagiarse de Covid-19:
Llévatelo:

El cantante de System of a Down, Serj Tankian, agradeció estar vacunado tras contagiarse de Covid-19 y valoró que sus cercanos también lo hayan hecho.

Tras dar positivo, el grupo debió suspender los shows de este fin de semana y Tankian reveló sus sensaciones tras quedarse aislado en su hohar.

"No es tan divertido si estás en casa con Covid, pero sigue siendo divertido. Habíamos pedido decoraciones de Halloween para el cumpleaños de nuestro hijo, que tuvimos que reprogramar junto con los dos shows de SOAD", contó el músico.

"Estoy abrumado y extremadamente agradecido por la efusión de amor y preocupación de amigos y extraños por igual", dijo Tankian.

"Estoy bien y espero estar libre de todos los síntomas pronto. Creo que vacunarme ayudó a minimizar mis síntomas y sufrimiento. Tenemos muchos en nuestra comunidad que se resisten a la vacuna. Entiendo y no soy alguien que tome partido en este tema", expresó el cantante.

Finalmente, dijo que los efectos secundarios de las vacunas "deben tomarse en consideración" y sentenció: "Estoy feliz de que yo, junto con mis padres mayores, estemos vacunados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter