Slash: "No fui suficientemente valiente para trabajar con Thom Yorke"
El músico pensó que sería muy difícil conseguir al británico.
Finalmente optó por el vocalista de Rocco DeLuca and The Burden.
El músico pensó que sería muy difícil conseguir al británico.
Finalmente optó por el vocalista de Rocco DeLuca and The Burden.
Slash aseguró no haber tenido el coraje suficiente para pedirle al líder de Radiohead, Thom Yorke, que apareciera en su disco solista.
Como ya es sabido, la última entrega del guitarrista cuenta con la participación de reconocidos músicos que colaboraron pricipalmente con la voz en las composiciones. Sin embargo, el ex Guns N' Roses dijo que no pudo acercarse a la figura de Radiohead.
"Las primeras llamads que hice fueron a gente que conocía muy bien, como Iggy, Ozzy y Lemmy (Kilmister). Me sentí seguro llamándolos. También hubo otra gente como Kid Rock, con el que me reuní en un bar. Pero llamar otros que no concía era un reto de enormes proporciones", contó a The Sun.
Después vino la confesión: "quería que Thom Yorke estuviera en el tema 'Saint is a sinner', pero no fui lo suficientemente valiente para llamarlo".
La canción finalmente se saldó de otra manera. "Pensé que no podría conseguirlo, así que un amigo me recomendó a Rocco DeLuca, quien terminó siendo un descubrimiento asombroso".
Aparte de DeLuca y los mencionads anteriormente, otros que finalmente accedieron a figurar en el disco homónimo del guitarrista fueron Fergie, Chris Cornell y el vocalista de Wolfmother, Andrew Stockdale, entre otros.