Vocalista de The Offspring dio discurso a graduados de la Escuela de Medicina de universidad californiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dexter Holland obtuvo un doctorado en biología molecular en mayo de 2017.

Vocalista de The Offspring dio discurso a graduados de la Escuela de Medicina de universidad californiana
Llévatelo:

El Dr. Dexter Holland, líder de The Offspring, fue invitado para pronunciar un discurso de graduación en la Escuela de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California.

Holland, que tenía un Bachelor of Science en biología y un Master of Science en biología molecular, obtuvo un doctorado en biología molecular de la USC en mayo de 2017 y se ha dedicado a la investigación del VIH.

En 2013, Holland co-escribió un artículo sobre el microARN en los genomas del VIH titulado "Identificación de secuencias similares a microARN humanas integradas en los genes codificadores de proteínas del virus de la inmunodeficiencia humana".

En su discurso, Holland dijo que su historia "ha tenido tanto un lado musical como un lado científico. Tuve estos dos grandes amores, ¿cómo me decidiría? Bueno, por tonto que parezca, decidí seguir con ambos. Creo que hay una intersección entre el arte y la ciencia. Y que incluso en nuestro campo científico recurrimos a nuestra creatividad".

Además, el músico se refirió a la pandemia y la nueva forma en la que tuvieron que aprender los graduados. "Lo hicieron, y ninguna otra clase tuvo que hacer eso. Y lo hicieron en un momento en que muchas personas han perdido la fe en la ciencia y la confianza en la comunidad científica en su conjunto ha sido cuestionada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter