Sacerdote es despedido por polémico vídeo musical de exchica Disney

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vídeo de Sabrina Carpenter, filmado en una Iglesia de Brooklyn, sacó ronchas en la comunidad católica.

Sacerdote es despedido por polémico vídeo musical de exchica Disney
Llévatelo:
Giganti

Pese a que la carrera musical de Sabrina Carpenter ha ido en ascenso luego de lanzar su álbum "emails i can't send" y abrir los shows de Taylor Swift en Sudamérica, el último vídeo musical de la exchica Disney enfureció a la comunidad católica

En el clip de "Feather", se ve a la joven siendo acosada por varios hombres, que terminan muriendo de manera trágica gracias a la protagonista de "El mundo de Riley".

Tras los brutales decesos, la cantautora celebra un funeral para sus agresores, donde incluso se puede leer una lápida con la inscripción "RIP bitch" (descansa en paz, perra) en una Iglesia ubicada en Williamsburg, Brooklyn, Estados Unidos, que terminó causando indignación entre los fieles.

Sabrina Carpenter enfureció la comunidad católica de Brooklyn con el vídeo de "Feather

El sacerdote fue despedido

Días después del lanzamiento del vídeo el Obispo Robert Brennan, encargado de la Iglesia de la Anunciación de la Santísima Virgen María, declaró sentirse "consternado" por el contenido filmado dentro del recinto, apuntando contra el Monseñor Jamie J. Gigantiello por autorizar la grabación. 

En tanto, The New York Times reportó hace unos días que Gigantiello fue "removido de sus deberes administrativos", disculpándose más tarde en las redes sociales de la comunidad por lo ocurrido.

Asimismo, el religioso reveló que permitió que Carpenter filmara dentro del templo ya que "no vio nada alarmante" en la cantante luego de buscarla en internet ni en los borradores presentados por el equipo de la artista.

Incluso el sacerdote pensó que sería una gran oportunidad para "fortalecer aún más los vínculos entre los jóvenes artistas que forman gran parte de la comunidad católica".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter