Shakira reunió a 40.000 personas en el primero de sus dos conciertos en Buenos Aires
La intérprete de "Hips Don't Lie" se volverá a presentar este sábado ante el público argentino y la prensa local pronostica un lleno completo en el mismo escenario.
La intérprete de "Hips Don't Lie" se volverá a presentar este sábado ante el público argentino y la prensa local pronostica un lleno completo en el mismo escenario.
La cantante colombiana Shakira desplegó sus éxitos musicales ante las más de 40.000 personas congregadas la noche del pasado viernes en un estadio de Buenos Aires para escucharla, que no dejaron de bailar durante el recital.
Un público mayoritariamente joven colmó las instalaciones del Club Vélez Sarsfield, donde se desarrolló la primera de las dos presentaciones de Shakira en Argentina, en el marco de la gira "Fijación Oral Tour 2006".
Con la interpretación de sus más recientes temas, además del repaso de sus canciones más populares y sus clásicos movimientos de caderas, la artista cautivó a los espectadores, que aguardaron desde las primeras horas de la tarde para ingresar al estadio.
Vestida con una casaca negra y pantalones a tono, Shakira abrió el recital con la canción "Estoy aquí", una de los más exitosas de la carrera de la cantante, de 29 años, novia del argentino Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa.
Los ritmos latinos, pop y árabes se entrelazaron durante el espectáculo, destinado a presentar "Fijación Oral I y II", la última producción de la colombiana, que este sábado brindará su último recital en Buenos Aires ante un estadio nuevamente repleto.
"Te dejo Madrid","La tortura" y "Hips Don't Lie" fueron algunos de los temas que hicieron vibrar, bailar y cantar a los espectadores.
Tras una serie de conciertos en Colombia y en Chile, la colombiana llegó el jueves a Argentina sin su novio Antonio de la Rúa, quien se encarga de organizar sus giras.
Ese mismo día, la cantante se entrevistó con el presidente argentino, Néstor Kirchner, y su esposa, la senadora Cristina Fernández. (EFE)