Show en vivo en tiempos de pandemia: Ariana Grande se presentará en Fortnite

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El viernes 6 de agosto a las 18:00 hrs. comienza un nuevo evento del popular videojuego.

Show en vivo en tiempos de pandemia: Ariana Grande se presentará en Fortnite
Llévatelo:

¿Quién necesita asistir a conciertos en vivo? Quizás los adultos, pero los niños, niñas y adolescentes no; y es que el mundo de los videojuegos mantiene su "normalidad" y la música "en vivo" es parte de ella, de la mano de Fortnite Battle Royale.

Y es que este mundo se paraliza el viernes 6 de agosto, porque será el turno de Ariana Grande presentándose en el popular juego multiplataforma, que incorpora incluso una "skin" (un traje con que el jugador viste a su personaje) de la artista, tal como pasó -por ejemplo- con futbolistas como Harry Kane y Neymar Jr.

Pero la intérprete de "Dangerous Woman" no es la primera, la historia musical de Fortnite incluye ya shows de J Balvin, Travis Scott, Deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki.

Para ver a Grande en su concierto, Epic Games -desarrollador de Fortnite- pidió ingresar al juego al menos "una hora antes", para evitar problemas de saturación, por la masiva convocatoria que se espera, a través de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android.

El Rift Tour de Fortnite contempla 5 actuaciones de la cantante, entre 6 y 8 de agosto:

  • Viernes 6 de agosto, 18:00 horas de Chile
  • Sábado 7 de agosto, 14:00 hrs.
  • Domingo 8 de agosto, 0:00 hrs.
  • Domingo 8 de agosto, 10:00 hrs.
  • Domingo 8 de agosto, 18:00 hrs.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter