Alejandro Sanz vuelve a Chile con show en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español actuará el 25 de febrero en Movistar Arena.

Alejandro Sanz vuelve a Chile con show en Santiago
Llévatelo:

De la mano de su último álbum "#Eldisco", el cantante Alejandro Sanz volverá a Chile en 2020 para ofrecer un concierto en Movistar Arena, según detalla La Tercera.

El español llegará al país durante el desarrollo del Festival de Viña del Mar 2020, evento que no pudo ficharlo tras el fracaso de las negociaciones, asegura el matutino.

Sanz retornará al país a cinco años de su última venida. En aquella ocasión la voz de "Amiga mía" actuó en la Quinta Vergara y en el Movistar Arena.

El artista volverá precisamente a este escenario, aunque ahora lo hará con su espectáculo "#LaGira", el cual ya recorrió buena parte de Europa y Estados Unidos.

Actualmente la carrera de Alejandro Sanz experimenta un buen pasar luego de que "#Eldisco" arrasara en los Latin Grammy con siete nominaciones.

Las entradas para el show del español en Chile se pondrán a la venta en Puntoticket a partir del próximo miércoles 16 de octubre a las 11:00 horas en una primera etapa de preventa Entel + Cencosud (stock 5.000 tickets) y la venta general partirá el sábado 19 de octubre a ñas 11:00 horas. 

Los valores irán de los 44.850 a los 207.000 pesos. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter