Llévatelo:

Amorphis

De un pasado de metal extremo y voces guturales, los fineses Amorphis han derivado en una apuesta más melódica y con acercamientos al rock, mezcla que traen de nuevo a Chile durante 2019.

El show será el 18 de abril en el Club Blondie y tiene entradas a la venta a través de Ticketek, con valores de 25.000 pesos general y 29.000 pesos el día del concierto.

Primordial

La banda irlandesa Primordial hará su debut en Chile con un concierto el 21 de abril en Santiago. El show será en el Club Blondie y tiene entradas con precios entre los 22 mil y 30 mil pesos, según la fecha de compra, a través de Eventrid.

Meshuggah

Los suecos de Meshuggah llegarán por primera vez a Teatro Coliseo el próximo 26 y 27 de abril. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Karol G y Anuel AA

La pareja compuesta por los cantantes Karol G y Anuel AA se presentarán en el Movistar Arena el próximo 28 de abril, todo en el marco de su "Culpables Tour".

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

The Platters

The Platters, el grupo estadounidense que inmortalizó las canciones "Only You", "Smoke Gets In Your Eyes" y "You'll Never Know", llegará a Chile el próximo 3 de mayo en el Teatro Coliseo.

Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Fauna Otoño

El Festival Fauna Otoño confirmó de Lauryn Hill como el primer nombre para el evento que tendrá lugar el próximo 4 de mayo de 2019 en el Movistar Arena.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Cantando Aprendo a Hablar

Cantando Aprendo a Hablar celebra sus 30 años el próximo domingo 5 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro Oriente.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Slash

Slash, el guitarrista de Guns n' Roses, volverá al país con su más reciente álbum solista, "Living the dream" y bajo el nombre oficial de Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators, el viernes 10 de mayo en el Teatro Caupolicán. 

Las entradas están a la venta en Puntoticket

Maluma

El reguetonero Maluma presentará su "F.A.M.E Tour" el próximo 10 de mayo en el Movistar Arena y estará acompañado de la brasileña Anitta.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Los Tres

Los Tres, agrupación liderada por Álvaro Henríquez y "Titae" Lindl, repasarán a cabalidad el disco "Fome", lanzado en 1997, el próximo 10 de mayo en el Teatro Coliseo.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Hot Water Music

Precisamente en su aniversario número 25 y tras los mismos años de espera por parte de sus fanáticos chilenos, la banda estadounidense Hot Water Music debutará en Chile el próximo viernes 17 de Mayo de 2019. Su show tendrá lugar en el Club Blondie, donde presentarán un compilado de sus emblemáticos discos "Caution" y "No Division".

Las entradas están a la venta en Ticketek. Sus valores son los siguientes:
-Preventa General 1 $25.000 (Hasta agotar stock)
-Preventa General 2 $30.000 (Hasta el 16 de Mayo de 2019)
-Día del Show $35.000

Anneke van Giersbergen - VUUR

La cantante e instrumentista holandesa Anneke van Giersbergen volverá a presentarse en Chile, esta vez junto a su actual banda, VUUR, y Delain como invitados. 

El show será el 19 de mayo en el Teatro Cariola, y las entradas, con un valor en preventa de 29.000 pesos, están disponibles en el sistema Puntoticket, y sin recargo en las tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Dios Salve a la Reina

Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen, se presentará el próximo 24 de mayo en el Movistar Arena. 

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Aurora

La cantante noruega Aurora, que debutó en escenarios chilenos en la pasada edición de Lollapalooza, volverá al país para su primer show en solitario el próximo 26 de mayo en el Teatro La Cúpula.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Pedro Aznar y Manuel García

El cantante nacional Manuel García junto a su par argentino Pedro Aznar presentarán en vivo el disco "Abrazo de hermanos" el 25 de mayo en el Movistar Arena. 

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Avantasia

El multinstrumentista y vocalista alemán de heavy metal Tobias Sammet regresa a Chile con su "ópera" Avantasia, el proyecto que compite en tiempo con su otra banda, Edguy. 

El show será el 29 de mayo en el Teatro Caupolicán y las entradas, a la venta a través de Ticketek, tienen valores entre 35.000 y 50.000 pesos.

Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti regresa al país con su nueva gira "Vita ce n'è world tour" el próximo 5 de junio para presentarse en el Movistar Arena.

Todos los boletos estarán disponibles en Putoticket.

Hall & Oates

El dúo Hall & Oates debutará en escenarios nacionales el próximo 8 de junio en Movistar Arena.

Las entradas estarán disponibles en el sistema Puntoticket, con valores entre los 40.250 y los 138.000 pesos. Habrá una exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, con 20 por ciento de descuento, desde las 11:00 horas del 5 de febrero. La venta general para el 7 de febrero también a las 11:00 horas.

The Neighbourhood

The Neighbourhood, uno de los puntales del nuevo pop-rock alternativo estadounidense, se presentará en La Cúpula Multiespacio el 9 de junio.

Todos los boletos estarán disponibles en Putoticket.

Adexe & Nau

"Indiscutibles World Tour" se denomina esta gira mundial que trae a Adexe & Nau al Teatro Caupolicán el próximo 22 de junio.

Entradas a la venta en www.ticketek.cl.

Tini Stoessel

Para las 20:00 horas del próximo 23 de junio quedó agendado el retorno de la cantante argentina Tini Stoessel al Movistar Arena.

Todos los boletos estarán disponibles en Putoticket.

Steve Rothery

El legendario guitarrista, líder y fundador de la banda británica Marillion, Steve Rothery, anuncia su regreso a Chile para celebrar los 40 años del conjunto de rock progresivo el 29 de junio en el Teatro Oriente.

Venta de entradas en Puntoticket.

José Luis "Puma" Rodríguez 

"Agradecido Tour" se llama la gira que tendrá a José Luis "Puma" Rodríguez al Movistar Arena el próximo 17 de agosto.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera anunció su regreso al país el viernes 23 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán.

Las entrasdas se pondrán a la venta este viernes 8 de marzo a las 11:00 horas a través del sistema Ticketek.

Bad Bunny

Un día después de su paso por el Festival de Viña, Bad Bunny confirmó su retorno en solitario a Chile con un show fijado para el 6 de septiembre en Movistar Arena.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Mon Laferte

Mon Laferte, la artista chilena más exitosa de la última década, regresa al país con "La Gira de Norma" el 13 de septiembre en Movistar Arena.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Jesse & Joy 

Jesse & Joy regresa al país con su World Tour 2019 el próximo 28 de septiembre en el Movistar Arena. 

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Sebastián Yatra

"Yatra Yatra Tour" traerá de regreso a Sebastián Yatra al Movistar Arena el próximo 4 de octubre. 

Los tickets están disponibles a través de PuntoTicket.

Cristian Castro y Alexandre Pires

Los cantantes Cristian Castro y Alexandre Pires se presentarán en conjunto el próximo 5 de octubre en el Movistar Arena. 

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

King Crimson

King Crimson, uno de los grupos pioneros y más representativos del rock progresivo a nivel mundial, realiará dos shows en Chile el 12 y 13 de octubre en el Movistar Arena. 

Solo quedan entradas para el show del 13 de octubre a la venta en Puntoticket.

Muse

La banda británica Muse presentará su Simulation Theory World Tour el próximo 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Iron Maiden

"Legacy Of The Beast Tour" se llama la gira que traerá de regreso a Iron Maiden a Chile, que se presentará el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional.

Además, sumaron un segundo show un día antes, el 14 de octubre en el Movistar Arena, pero ambas presentaciones ya agotaron sus entradas.  

Chayanne 

El cantante puertorriqueño Chayanne fijó su regreso al país para los días viernes 15, sábado 16, viernes 22 y sábado 23 de noviembre. 

Además, el 20 de noviembre estará en la Quinta Vergara

Las entradas para los espectáculos están a la venta en sistema Puntoticket

Shawn Mendes

El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes debutará en Chile el próximo 10 y 11 de diciembre en el Movistar Arena. 

Los tickets están disponibles a través de PuntoTicket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados