Dave Matthews Band cumplió con creces su deuda musical en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desplegaron todas sus credenciales la noche de este sábado en el Movistar Arena.

El show duró más de tres horas.

contenido de servicio
Llévatelo:

No hay concesiones con la música cuando Dave Matthews Band entra en escena. De inmediato despliegan su ya reconocida factura musical y comienzan a hacer lo suyo.

ImagenTras 20 años de carrera, esta es la primera vez que la banda llegó a Chile y en esta oportunidad lo hicieron para pagar una deuda pendiente y presentar su último trabajo "Big whiskey and the groogrux king".

Al público que llegó la noche de este sábado al Movistar Arena -cerca de nueve mil personas según la producción- no le importaron las sillas puestas en el recinto y de pie comenzaron a disfrutar con temas como "Seek up", "Shake me like a monkey" y "Seven".

Hubo tiempo para el saludo de rigor, el "Hola, muchas gracias, es muy agradable estar aquí" y para señalar lo honrados que estaban de tocar por primera vez en el país, pero el mensaje más largo vino cuando el vocalista le dedicó a Sudamérica y "su difícil historia" la canción "Don't drink the water".

Sin preámbulos, siguieron con canciones como "You might die trying" y "Dancing nancies", todas ovacionadas por su público, celebrando la impecable interpretación de Dave Matthews, Carter Beauford, Stefan Lessard y Boyd Tinsley.

Recién a la medianoche tuvieron el primer break, el que no duró mucho, porque rápidamente el vocalista que le da nombre a la banda volvió sólo con la guitarra, para luego sumar a toda la banda y cerrar el show que duró más de tres horas con "Time bomb" y "Two step".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter