"Dragon Live Music" suspende su show en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo musical sobre la serie se realizaría este domingo 11.

Llévatelo:

"Dragon Live Music", el espectáculo que repasa en formato musical los mejores momentos de la serie, suspendió la presentación que tenía fijada para este domingo 11 en el Teatro Cariola.

De acuerdo al comunicado, el motivo es la "baja venta de entradas, (que) hace inviable la realización del evento... La producción lamenta las molestias que esto pueda generar a los fans, pero escapa a sus posibilidades".

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones, entregadas por la organización: si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 12 de agosto del 2019

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter