Evento solidario en Movistar Arena contará con tres escenarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Festival "Vamos Chile - Alto al Fuego" tendrá más de 12 horas de música y una variedad de estilos.

La cita es para este domingo 12 de febrero a las 10:00 horas.

Evento solidario en Movistar Arena contará con tres escenarios
 ATON

Nicole será una de las invitadas al evento a beneficio.

Llévatelo:

Ya está todo listo para el festival solidario "Vamos Chile - Alto al Fuego", el cual se realizará este domingo 12 de febrero en el Movistar Arena para ir en ayuda de los damnificados que dejaron los incendios forestales en la zona centro sur del país.

La cita, que fue sumando participaciones con el paso de los días, ya tiene todos sus detalles confirmados: Serán más de 12 horas de música repartidas en tres escenarios, con estilos para todos los gustos.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con un bloque infantil a cargo de Cantando Aprendo a Hablar, Kevin y Karla, Juanchi de "Playground" y Caro Ibarra de la serie argentina "Soy Luna".

Luis Dimas, Marcos Llunas, y Eduardo Gatti continuarán con la música, para luego dar paso a Sinergia, María Colores y Consuelo Schuster.

Nicole, Denver, We Are the Grand, De Saloon, Saiko, DiaCero, Américo, Andrés de León, Leo Dan, Mario Guerrero, Pablito Ruiz, la Sonora de Tommy Rey, Tomo Como Rey y Leo Rey también estarán presentes en el escenario ubicado al interior del recinto.

En el exterior del Movistar Arena también se dispondrá de un "stage", el cual iniciará a las 18:00 horas y tendrá a Narea & Tapia, Aparato Raro, Upa!, Mamma Soul, (Me Llamo) Sebastián, Ases Falsos, Gondwana, La Fiebre, 8Monkys y Difuntos Correa.

Adicionalmente, la organización dispuso de un escenario electrónico en el Salon Norte. Allí estarán DJ como Aldo Foschino, Ale Reeve, Felipe Villarroel, Groovera e Ignacio Aguirre, entre otros.

Las entradas para este evento tienen un valor único de $5.000 y se pueden adquirir en Puntoticket y boleterías del Movistar Arena.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter