Festival de Dichato y Rock en Conce mantienen su realización en 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos eventos de la Octava Región están confirmados por la Intendencia.

Festival de Dichato y Rock en Conce mantienen su realización en 2020
Llévatelo:

El Intendente de la Octava Región, Sergio Giacaman, volvió a insistir la mañana de este miércoles el deseo de realizar el Festival de Dichato y el Rock en Conce durante el verano de 2020.

Giacaman sostuvo que conversó con la cartera asociada al turismo y que las condiciones, a día de hoy, están dadas para realizar ambos espectáculos.

"Tenemos la convicción, luego de conversar con la cartera, que esos eventos ayudan muchísimo a la región en términos de fortalecer su atractivo. Desde ahí la voluntad y la intención de hacer todos los esfuerzos para que esos eventos se realicen y en los más altos estándares", afirmó Giacaman.

En el caso de Dichato, se mantienen los 500 millones de pesos aprobados por el consejo para las ediciones de 2020 y 2021, mientras sigue lo habitual de celebrarse los cuatro sábados de febrero.

Sobre el Rock en Conce, este año se realizó el 16 y 17 de marzo y se espera que cercano a esas fechas se haga la nueva edición del festival gratuito que congregó a más de 150 mil personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter