José Feliciano tributó a Michael Jackson, Elvis Presley y Santana en su reencuentro con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista puertorriqueño se presentó ante más de 1.500 personas en el Teatro Caupolicán.

"Mientras más grande me hacen, más pequeño me siento", dijo agradecido ante su público.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un José Feliciano cercano, relajado y variopinto fue el que se presentó ante más de 1.500 personas la noche del viernes en el Teatro Caupolicán.

Imagen
"Yo era el Ricky Martin de mis tiempos", recordó el artista en un momento. (Foto archivo: UPI)
En su reencuentro con el público chileno interpretó éxitos como "Oye guitarra mía", "Paso la vida pensando", "Que será", "Porqué te tengo que olvidar" y "Un ciego no vive en la oscuridad", en una jornada donde se lució a la hora de tocar las cuerdas.

En una hora y 50 minutos de show, además de sus baladas, se paseó por clásicos del bolero como "La copa rota", además de interpretar hits como "Billie Jean" de Michael Jackson, "Oye como va" de Santana, "Light my fire" de The Doors, al igual que "Suspicious Mind", que popularizara Elvis Presley.

También improvisó versos cantados a Chile en que alabó la belleza de la mujer chilena, y destacó su empatía con un pueblo que ha sufrido como él, pero que ha superado el dolor y las adversidades, aunque también criticó el trato que a veces se da a los no videntes y abogó por ellos.

En la velada contó anécdotas y chistes y de paso dijo no tener nada que envidiarle a un compatriota suyo: "Yo era el Ricky Martin de mis tiempos, no podía salir de mi hotel", señaló.

Frente a las ovaciones que cosechó en la noche, optó por la cautela con frases como "mientras más grande me hacen, más pequeño me siento",
o "no me aplaudan mucho porque me van a hacer creer que soy bueno".

Finalizó el show tocando percusión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter