La electrónica del Festival Desierto Sonoro 2022 llega a Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento será los días 28 y 29 de mayo, en la Playa Brava.

La electrónica del Festival Desierto Sonoro 2022 llega a Iquique
Llévatelo:

Los días 28 y 29 de mayo, desde las 11:00 horas, se realizará en la Playa Brava de Iquique la quinta edición del festival itinerante Desierto Sonoro, que tendrá una gran presencia femenina en su cartel de música electrónica.

De acceso gratuito para todo público, "el objetivo de este festival es poder reunir a la familia en torno a la música, las artes y al contenido de vanguardia. Creamos el espacio para presentar actividades que tienen que ver con aspectos que no son cotidianas en las actividades locales, y con ello proponer algunas otras vinculaciones a partir de lo que significa este espacio del Desierto Sonoro, como plataforma para el desarrollo cultural", explica Vesna Obilinovic, arquitecta y gestora cultural.

"El regreso después de dos años de pandemia es bien especial, porque, además, fuimos la última actividad masiva realizada en el espacio público en febrero del 2020", agrega.

La iniciativa experimental e itinerante por el Desierto de Atacama es gestionada por la Plataforma multidisciplinaria Nomadesert, y cuenta en su archivo con un debut en 2014 en la Pampa del Tamarugal, el 2015 en Pisagua, el 2016 en el Puerto de Iquique y el 2020 en Playa Brava.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000012

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter