Metallica en Chile: asistentes denuncian caos en el Club Hípico y apuntan a DG Medios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora fue blanco de críticas por problemas en los accesos y en el interior.

Metallica en Chile: asistentes denuncian caos en el Club Hípico y apuntan a DG Medios
Llévatelo:

Lo que parecía ser una fiesta de la música se convirtió en pesadilla para algunos asistentes al show de Metallica la noche del miércoles en el Club Hípico.

Aunque el grupo californiano ofreció un contundente show de 16 canciones y se reencontró con el público chileno después de semanas de incertidumbre, la producción de DG Medios fue criticada por problemas antes y durante el concierto, que partió con una hora de retraso.

Los seguidores que llegaron al Club Hípico afirmaron que hubo esperas de hasta tres horas para poder ingresar, que cerraron algunas puertas y que incluso no se chequeaba la entrada ni el Pase de Movilidad.

Además, en el recinto hubo un reordenamiento de sectores debido al traslado desde el Estadio Nacional, lo que llevó a una improvisada galería que tuvo problemas de visibilidad para los asistentes. También hubo registros de personas que tuvieron que ver el show arriba de un camión o sobre rejas.

Para la salida, el caos también fue evidenciado con un lento caminar en medio del barro por la lluvia del día anterior. La espera en las afueras también generó problemas, con pocas opciones de movilización.

View this post on Instagram

A post shared by Metallica (@metallica)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter