Morcheeba logró complicidad y euforia en su show en Santiago
La banda se presentó el pasado jueves en el Teatro La Cúpula.
Fue el debut de la voz original del grupo, Skye Edwards, en Chile.
La banda se presentó el pasado jueves en el Teatro La Cúpula.
Fue el debut de la voz original del grupo, Skye Edwards, en Chile.
Era su retorno a los escenarios, pero tuvo sabor a debut, porque la voz de la cantante original de Morcheeba, Skye Edwards sonó por primera vez en Santiago.
Un Teatro La Cúpula llenó recibió a la banda británica, quienes por segunda vez pisaban suelo nacional, esta vez para mostrar su más reciente trabajo "Blood like limonade".
Tras el saludo de rigor y con la explicación de lo difícil que sería bailar con tacones, Edwards y compañía regalaron temas para sus fans más "old school" como "Parts of the process", "Friction" y "Slow down".
También mostraron temas de su nueva placa, como "The sea" y "Even though", mientras brindaban con pisco sour en su presentación.
Relataron su paso por Santiago, sus viajes en funicular por el cerro San Cristóbal y lograron tal complicidad con el público que hasta les obsequiaron marihuana, la que fue compartida por los músicos sobre el escenario, para luego pedirles ellos que cantaran "Beat of the drums".
"Over and over", "Be yourself" y "Rome wasn't built in a day" fueron el cierre de un show de una hora y media, siendo este último tema el que desató la euforia del público.