No Te Va Gustar: Ya no tenemos miedo a decir ciertas cosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda uruguaya regresa al país el próximo 3 de agosto.

No Te Va Gustar: Ya no tenemos miedo a decir ciertas cosas
Llévatelo:

Los uruguayos de No Te Va Gustar regresan al país el próximo 3 de agosto para mostrar su último trabajo, "Suenan las alarmas", un trabajo del que "estamos orgullosos", dice el vocalista Emiliano Brancciari.

Al teléfono desde Uruguay, el músico aseguró a Cooperativa que "las expectativas son muchas porque cada vez que vamos nos tratan de primera y realmente los shows están buenísimos, son muy cálidos, tenemos muchas ganas de volver".

Este trabajo, que salió al mercado en 2017, es un disco que según han calificado, es más maduro, porque "a medida que vamos creciendo y vamos aprendiendo un montón de cosas, esa madurez se va dando sola, en cuanto a las letras, a no tenerle miedo a decir ciertas cosas, el sonido que lo acompaña y tomar riesgos".

"Es un disco que tiene mucha actualidad y que, por lo que hemos interactuado con a gente en varios países de Latinoamérica, se sienten identificados con las letras, son letras muy intensas como los tiempos que corren, donde todo pareciera estar al borde del colapso en todo sentido, desde el clima, la política, la economía, as relaciones humanas, la violencia, por eso se llama 'Suenan las alarmas', porque son esas alarmas que van sonando a nivel global".

Sobre la presentación, adelantó que el show "tiene que ver con los clásicos de la banda y varias canciones de este último disco, pero el esqueleto del espectáculo tiene más que ver con la canciones que la gente conoce". 

Las entradas para el show, que se realizará el próximo 3 de agosto en el Club Chocolate, tienen un valor general que va desde los 18.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter