Placebo se reencontró con su más fiel público chileno
La banda mostró los temas de su último disco "Battle for the sun".
Clásicos como "Special needs" y "Every you every me" también fueron parte del show.
La banda mostró los temas de su último disco "Battle for the sun".
Clásicos como "Special needs" y "Every you every me" también fueron parte del show.
A las 21:00 horas en punto comenzaron a sonar los primeros acordes de Placebo con el tema "For what it's worth", del último disco "Battle for the sun", el que los trajo por tercera vez a Chile.
Con un nuevo baterista, Steve Forrest, pero los mismos Brian Molko y Stefan Olsdal, los británicos mostraron más distancia y frialdad con el público que en sus presentaciones anteriores (2005 y 2007) y con sólo unas palabras en español, al comienzo del show, agradecieron a los seguidores que llegaron la noche del jueves al Movistar Arena.
Pero eso pareció no importarles a los ocho mil seguidores -según datos entregados por DG Medios- que llegaron al Movistar Arena y que saltaron entusiastas con los temas "Ashtray heart" y "The never-ending why".
Cuando más se prendió el recinto capitalino fue cuando sonaron los más conocidos, los que los cimentaron como una de las mejores bandas de rock alternativo de la década, como "Special needs", "Every you every me", "Special K" y "The bitter end".
Fue poco más de una hora y media de pulcro espectáculo -en el que solidarizaron con Chile y donaron sus ganancias a los damnificados-, dejando atrás una noche de rock y los mejores y más populares años de una adolescente y maquillada banda, ahora embarcada en una búsqueda musical y sonora más profunda.