Shakira confirmó que volverá a Chile con su nuevo disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Twitter, la colombiana incluyó la bandera chilena en un anuncio de "El Dorado World Tour".

Su presentación podría darse en el mes de febrero.

Shakira confirmó que volverá a Chile con su nuevo disco
Llévatelo:

La cantante Shakira confirmó regresará a Chile en el marco de su "El Dorado World Tour", gira con la que promocionará su más reciente álbum de ese nombre.

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana publicó el afiche del tour, acompañado de una serie de banderas de países, entre las que se encontraba la chilena.

¿Cuándo y dónde actuará? Por el momento se desconocen los detalles de su presentación en Chile la cual podría producirse en 2017 antes del 8 de noviembre, justo antes de que comience su recorrido por Europa.

Sin embargo, gana más fuerza la posibilidad de que baje a Sudamérica tras su paso por Estados Unidos, el cual culmina en Las Vegas el 10 de febrero. En ese caso, su llegada a Chile podría coincidir con el Festival de Viña del Mar 2018, cumpliendo así uno de los anhelos más antiguos de la actual organización del certamen.

La última presentación de Shakira en Chile fue en 2011 en el Estadio Nacional, en el marco del "Pop Fest", evento que también reunió a Francisca Valenzuela, Ziggy Marley y Vicentico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter