Show de Maroon 5 se cambió al Estadio Bicentenario La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto había sido agendado en el Estadio Nacional.

Show de Maroon 5 se cambió al Estadio Bicentenario La Florida
Llévatelo:

El anunciado show de Maroon 5 en Chile cambió de recinto y se trasladó del Estacio Nacional al Estadio Bicentenario La Florida, manteniendo la fecha programada del 28 de febrero de 2020.

De acuerdo a lo informado por DG Medios a través de un comunicado, la razón se debe a "la realización de un evento deportivo que tendrá lugar en las dependencias del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en la misma fecha en que se realizará el concierto de Maroon 5 en Chile".

En la fecha, en el Estadio Nacional, está contemplada la realización del ATP 250 de Santiago, que comienza el 24 de febrero. 

La pospuesta venta de entradas fue agendada para el próximo jueves 5 de diciembre, primero en etapa de preventa para clientes Entel pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank y a partir del 7 de diciembre a las 11:01 am, comenzará la venta general.

Detallaron además que debido a que las ubicaciones y capacidades de ambos recintos no son idénticas, el show tendrá localidades y precios distintos a los anunciados anteriormente.

Los valores oficiales de las entradas para el espectáculo en el Estadio Bicentenario La Florida son los siguientes:

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados