Siete conciertos en 14 días: Las frenéticas dos semanas que vivirá el Estadio Nacional en septiembre y octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto de Ñuñoa vivirá intensos días como recinto de shows.

Siete conciertos en 14 días: Las frenéticas dos semanas que vivirá el Estadio Nacional en septiembre y octubre
Llévatelo:

Con la jornada que se vivió este jueves por la venta de entradas para los shows de Daddy Yankee, se confirma que el Estadio Nacional vivirá dos semanas históricas como recinto de conciertos.

Aunque el recinto de Ñuñoa retornará el 7 de septiembre con Justin Bieber, será con Coldplay que comenzarán 14 días intensos en el mayor coliseo del país: los hombres de "In My Place" actuarán el 21, 23 y 24 de septiembre.

Solo tres días después, Daddy Yankee debutará en el recinto, con tres conciertos totalmente agotados fijados para el 27, 28 y 29 de septiembre.

Y el 5 de octubre está confirmado el regreso de Guns N' Roses a Chile con un show en el Nacional, lugar que ya los ha recibido en dos ocasiones anteriores.

Eso sí, esta agenda apretada del coliseo tiene como efecto colateral que Universidad de Chile no podrá ejercer la localía desde mediados de septiembre hasta el concierto posterior de Axl Rose y compañía.

Pero al margen de estas dos semanas, el recinto también albergará otros conciertos, como el retorno de Bieber y los dos agotados shows de Bad Bunny a fines de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter