The Cure confirmó concierto en Chile el 14 de abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda hará su debut en suelo chileno en el Estadio Nacional de Santiago.

La gira latinoamericana también incluye fechas en Brasil, Argentina y Perú.

The Cure confirmó concierto en Chile el 14 de abril
Llévatelo:

Terminó la espera para los seguidores de The Cure, porque este lunes a través de su sitio oficial el grupo anunció las fechas de su gira latinoamericana, la que incluye su debut en tierras chilenas.

El concierto de la banda de Robert Smith fue agendado para el 14 de abril en el Estadio Nacional, mientras que en el mismo sitio añaden que la venta de boletos comenzará el 30 de enero a través del sistema Punto Ticket.

Robert Smith, el líder de la banda, consignó en el mismo sitio unas palabras sobre el tour sudamericano: "Estamos delirantemente felices de volver a Sudamérica finalmente. ¡Hemos estado alejados mucho tiempo! Tocaremos shows de más de tres horas y tenemos toda la intención de hacer ¡el más memorable tour de The Cure de la historia!".

Esta fecha es parte de la gira latinoamericana que comenzará el 4 de abril en Río de Janeiro, Brasil, y continuará el 6 en Sao Paulo; el 9 en Asunción, Paraguay; el 12 en Buenos Aires, Argentina; el 17 en Lima, Perú el 19 en Bogotá, Colombia y el cierre es el 21 en Ciudad de México.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter