The Prodigy demostró toda su fuerza en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trío inglés presentó un variado listado de canciones entre su nueva producción y sus reconocidos clásicos.

La agrupación realizó una presentación que se prolongó por espacio de 90 minutos.

contenido de servicio
Llévatelo:

Pasadas las 21.30 horas de este miércoles (28 de octubre) despuntó el show de los británicos The Prodigy en un Teatro Caupolicán repleto.

Aunque era una noche que se proyectaba para largo, la energía del trío sólo duró por una hora y media. 90 minutos en que Liam Howlett, Keith Flint y Maxim Reality aprovecharon para presentar su última placa de estudio, "Invaders Must Die", editada en marzo de este año.

Abrieron los fuegos con uno de los temas nuevos: "World's on fire", el que dio pie para que se desatara la fiesta con los beats que los ingleses traen por tercera vez al territorio nacional.

Entre los bailes de exóticos movimientos efectuados por Flint y los incesantes gritos de aliento de Maxim, el público se hizo con un show de potente sonido, que no aflojó en ningún momento.

Pero no sólo de novedades se nutrió el concierto chileno del "Invaders Must Die Tour", porque el setlist también dio paso a reconocidos temas como "Breath" y "Diesel Power", así como en otros pasajes -quizás, los más altos del recital- los británicos arrasaron con "Spitfire" y "Firestarter".

El abanico de temas que se nutren de ritmos rockeros, techno, acid house y que rozan con el electropunk, dio para la satisfacción del público asistente que, en la medida que avanzaba el show, coreaba con más fervor los pegajosos estribillos de "Warrior's Dance" y, por su puesto, del tema que le otorga el nombre al último disco.

La ebullición total se vino encima con "Smack my bitch up" pegadita a "Out of space". Así la coronación del show la pusieron con "Comanche", para que luego de dos bis, los músicos se retiraran entre aplausos y con "Stand By" de fondo.

Imagen
Keith Flint de The Prodigy

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter