Backstreet Boys en Chile: Horario de apertura de puertas y cortes de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Backstreet Boys actuarán en el Estadio Sausalito de Viña del Mar este 1 de febrero.

Backstreet Boys en Chile: Horario de apertura de puertas y cortes de tránsito
Llévatelo:

Ya está todo listo para la presentación que Backstreet Boys ofrecerá en Viña del Mar este miércoles 1 de febrero en el marco de su DNA World Tour 2023.

Se espera que al show lleguen cerca de 30 mil asistentes, por lo que las autoridades ya están tomando los resguardos pertinentes.

Las puertas del Estadio Sausalito, recinto que recibirá el espectáculo, se abrirán a las 17:00 horas, cuatro horas antes del inicio del concierto.

Además se dispondrá de anillos de seguridad alrededor del estadio y varios controles de tickets para los asistentes. "Hemos diseñado filtros previos para evitar el agolpamiento de público en los sectores de ingreso, ya que sin duda se va a generar un impacto importante en la red vial", adelantó el comandante de Carabineros de la prefectura de Viña del Mar, Leonardo Cárdenas.

Backstreet Boys en Chile: ¿Habrá cortes de tránsito y calles?

Carabineros también detalló que desde las 13:00 horas de este miércoles 1 de febrero se realizarán cortes de tránsito en distintos puntos de Viña del Mar.

"Vamos a tener cortes en el eje de 5 norte con Los Castaños y otro corte importante en 7 norte con 7 oriente", detallí el comandante Cárdenas.

También se prohibirá la circulación de vehículos en la Avenida Padre Hurtado (a la altura de la Universidad Adolfo Ibañez) para facilitar el desplazamiento de los asistentes al concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter