Bizarro se desmarca de incidentes en Daddy Yankee: "Nuestra responsabilidad corresponde al interior del Estadio Nacional"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora Bizarro emitió un comunicado tras problemas en el primer concierto de Daddy Yankee en Chile.

Bizarro se desmarca de incidentes en Daddy Yankee:
Llévatelo:

La productora Bizarro salió al paso de los incidentes ocurridos en el Estadio Nacional durante la presentación de Daddy Yankee y aseguró que cumplió con "un estricto protocolo de seguridad y logística".

De acuerdo al comunicado, la productora dijo que "cumplió con todo y en mayor cantidad a lo exigido por la autoridad" en respuesta a las declaraciones del subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, que había afirmado que hubo "una incapacidad de quien están organizando este evento".

Bizarro aseguró que "la delegación presidencial fiscalizó y aprobó el evento a través de la conformidad emitida bajo la circular 28 que regula los eventos masivos, no existiendo ninguna incapacidad de quien está organizando".

"Es necesario, además precisar que la responsabilidad de la productora corresponde al interior del recinto", agregó la empresa, asegurando que hubo 450 guardias de seguridad y 140 encargados de validar y controlar el acceso.

"En las próximas horas sostendremos una reunión con las autoridades responsables para establecer nuevas medidas en cuanto a la seguridad pública que permitan que hechos como estos no vuelvan a ocurrir", sentenció Bizarro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter