De Santiago a Malloco: Festival cambia de recinto tras negativa por patente de alcoholes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Fiebre del Memo se realizará este 4 de febrero.

De Santiago a Malloco: Festival cambia de recinto tras negativa por patente de alcoholes
Llévatelo:

El Festival La Fiebre del Memo, que se realizará el próximo 4 de febrero, anunció un cambio de recinto tras haber tenido problemas con la licencia para la venta de alcohol.

"Es una decisión arbitraria, la Municipalidad de Santiago nos negó el permiso de venta de alcohol, algo que consideramos injusto. Apelamos y aún no recibimos una respuesta formal. La Municipalidad recalca que el sábado anterior se realizó un evento de menor escala y que no pueden dar otro permiso", aseguró la producción del evento, que se iba a realizar originalmente en el Club Hípico.

"Es la primera vez que cambiamos un evento de recinto y es por una razón completamente ajena a nosotros. Agradecemos la comprensión de nuestro fiel público. El evento sigue en pie, con todos los artistas, estacionamientos, más áreas verdes, puntos de hidratación, lugares con sombra", agregaron.

La Fiebre del Memo: Dónde y cuándo es

Ahora el festival se llevará a cabo en el Centro de Eventos Munich de Malloco el 4 de febrero, manteniendo su oferta de más de 12 horas de música con shows de Los Auténticos Decadentes, Tito el Bambino, DJ Playero, Ráfaga y Santaferia, entre otros.

Adicionalmente la organización anunció que dispondrán de un sistema de transporte gratuito de ida, con un recorrido que iniciará desde Av. Beauchef esquina Tupper desde las 08:30 hasta las 16:00 hrs.

Los buses de retorno, en tanto, saldrán desde Centro de Eventos Munich con dirección a Av. Beauchef esquina Tupper desde las 19:00 hrs y tendrán un valor de $2.500.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter