Harry Styles en Chile: no está permitido acampar ni son válidas pulseras afuera del estadio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este jueves se presenta Harry Styles en Chile y se hizo un llamado a no acampar afuera del estadio en La Florida.

Luego de las avalanchas y desórdenes ocurridos a finales de septiembre durante la presentación de Daddy Yankee en el Nacional, Carabineros dispondrá cuatro anillos de seguridad en torno al Bicentenario.

Harry Styles en Chile: no está permitido acampar ni son válidas pulseras afuera del estadio
Llévatelo:

A casi 24 horas del concierto de Harry Styles, la productora DG Medios aclaró que no está permitido acampar en las afueras del Estadio Bicentenario de La Florida ni tampoco son válidas pulseras que se han entregado a las personas que están allí.

Durante los últimos días, decenas de personas han llegado a las inmediaciones del recinto a la espera del concierto de este jueves 1, en el marco de Love on Tour del cantante inglés.

Luego de que se conociera que personas ajenas al evento han entregado pulseras para dar orden de ingreso a quienes acampan, incluso pagando por quedarse en las afueras del recinto de La Florida, DG Medios aclaró la situación.

"Las pulseras con números que reparten no tienen validez de nuestra parte", dijo la productora, junto que afirmar que un equipo "se acercó al grupo de personas para explicar que pueden ser desalojad@s por la Municipalidad".

"Por su seguridad y bienestar, no está permitido acampar en el Estadio o alrededores", explicó DG Medios.

CUATRO ANILLOS DE SEGURIDAD: EL PLAN PARA EVITAR INCIDENTES

Luego de las avalanchas y desórdenes ocurridos a finales de septiembre durante la presentación de Daddy Yankee en el Estado Nacional, Carabineros dispondrá cuatro anillos de seguridad en torno al Estadio Bicentenario para evitar infiltrados al show de Harry Styles.

"Se han tomado todas las medidas preventivas para tener un buen acceso, un seguro acceso al lugar, las vías de evacuación garantizadas, de modo tal que nosotros mismos vayamos mejorando la presentación de espectáculos en este estadio. La primera gran presentación fue Dua Lipa, que resultó ser un gran éxito, pero también tomamos lecciones de ese proceso, fundamentalmente para que no ocurran episodios como los que aconteció en el Estadio Nacional con Daddy Yankee", comentó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. 

Además, se establecerá el reforzamiento de recorridos del transporte público entre las 23.00 y las 00.00 horas:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter