Karol G en Chile: así es el show que la Bichota trae al Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante llega con 30 camiones de carga, 3 aviones para la gira, 180 personas e incluso un meteorólogo.

Karol G en Chile: así es el show que la Bichota trae al Estadio Nacional
Llévatelo:

Faltan solo unos días para que Karol G dé inicio a su serie de conciertos en el Estadio Nacional, trayendo con ella el show de música urbana más grande que ha pasado por Chile.

Con el arribo del "Mañana Será Bonito Tour", Bizarro Live Entertainment reveló a La Tercera que la colombiana trae consigo 30 camiones de carga, que ya se encuentran montando el escenario; 3 aviones, dos de carga y uno de pasajeros; y un equipo de 180 personas para todo el tour, que incluye a un fisioterapeuta y meteorólogo.

@nicolasalexander1990

 

♬ miren muchachos _ casm_arg - SKLONETA🇦🇷⭐⭐⭐

"Del mundo latino, es el show más grande que va a haber en Chile. Esto supera lo de Bad Bunny, que volaba sobre la gente. Los conciertos tienen un montón de elementos que hacen que el concierto sea completo. Dura tres horas, donde hace un repaso de los éxitos más viejos a los más recientes", adelantó al citado medio Daniel Merino, gerente de la productora encargada del evento.

En este contexto, Merino aseguró que la planificación técnica y puesta en escena de la autora de "Provenza", inspirada en un cuento de hadas, sigue la misma línea del espectáculo de Taylor Swift y su "The Eras Tour".

Karol G traerá a Chile el mayor show del género urbano

"Lo que ella ha logrado hacer es mezclar todas las tecnologías disponibles para hacer el concierto. Tiene pirotecnia, pantallas led, una cantidad de luces – y luces que ni siquiera existen acá en Sudamérica—, ascensores variables, que suben y bajan al ritmo de la música, las pulseras led, las cámaras del circuito. Es un show muy visual, muy de circuito cerrado, todo el tiempo la cámara sobre ella, que la enfoca, y con la que ella interactúa", añadió el productor.

Asimismo, el gerente de Bizarro indicó haber cerrado un acuerdo con Metro para una extensión horaria los tres días de concierto- 19, 20 y 21 de abril-, contando con servicio hasta las 01:30 horas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter