Maná cancela Viña y conciertos en Santiago: cuándo y cómo es la devolución de entradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras cancelar sus conciertos en Chile, ahora viene el proceso de devolución del dinero de las entradas de Maná por Puntoticket.

Maná cancela Viña y conciertos en Santiago: cuándo y cómo es la devolución de entradas
Llévatelo:

La noticia de la cancelación de Maná en el Festival de Viña y los conciertos en Santiago cayeron como balde de agua fría para quienes adquirieron sus entradas.

El cuarteto mexicano anunció que por problemas de salud no podrán viajar a Chile para realizar su presentación en Viña 2023 y los dos conciertos programados para Movistar Arena.

Ante ello, se habilitó el sistema para devolver el dinero de las entradas de todos los conciertos anunciados.

Maná en Viña: cómo pedir la devolución

La producción del festival informó que se anunciará el artista que reemplazará al grupo mexicano, por lo que los tickets ya adquiridos serán válidos

Sin embargo, quienes quieran la devolución del dinero, incluyendo el cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero de 2023 en este link.

Maná en Movistar Arena: la devolución de las entradas

Respecto a la devolución de entradas de los conciertos en Movistar Arena, se realizará a partir del jueves 9 de febrero, según las siguientes indicaciones:

- Las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra, por lo que no es necesario contactar a Puntoticket.

- La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron las entradas, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter