Paul McCartney fue categórico: "Los Beatles eran mejor que los Rolling Stones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El legendario bajista del cuarteto de Liverpool encendió un antiguo debate musical.

Paul McCartney fue categórico:
Llévatelo:

El legendario Paul McCartney encendió un antiguo debate musical entre los fanáticos de The Beatles y The Rolling Stones sobre qué banda es mejor que la otra.

En entrevista con el programa radial de Howard Stern, el músico se inclinó por la banda que lideró en los 60 por sobre el grupo de Mick Jagger. Al ser consultado por el loctuor, quien dio su voto a The Beatles, McCartney dijo "estoy contigo".

"Tú sabes que me vas a persuadir para coincidir contigo. Pero ellos tenían sus raíces en el blues. Cuando escribían lo hacían junto al blues. Nosotros teníamos más influencias. Hay muchas diferencias, y amo a los Stones, pero The Beatles eran mejores", sentenció el autor de "Yesterday".

"Macca" agregó que The Rolling Stones "hacían lo que nosotros hacíamos al poco tiempo después",y detalló que "cuando fuimos a Estados Unidos tuvimos mucho éxito. Después ellos fueron. Hicimimos 'Sgt. Pepper' y ellos hicieron un disco psicodélico. Hay muchas cosas así".

Más allá de sus tajantes palabras, el británico confesó que "éramos grandes amigos y lo seguimos siendo. Nos admiramos mutuamente. Son una banda fantástica y cada vez que puedo los voy a ver".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter