Ringo Starr abandona batalla legal contra empresa de juguete sexual inspirada en su nombre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Los consumidores probablemente creerán que su empresa más nueva son ​​los juguetes sexuales, y esta es una asociación que no quiere", dijeron los abogados antes de llegar a una acuerdo con la marca.

Ringo Starr abandona batalla legal contra empresa de juguete sexual inspirada en su nombre
Llévatelo:

El músico Ringo Starr decidió no seguir en una batalla legal contra la empresa de juguete sexual Ring O (Anillo O) tras llegar a un acuerdo entre ambas partes.

El ex The Beatle había iniciado un trámite legal contra la marca registrada del juguete porque podría causar confusión y dañar su nombre si se registraba como una marca comercial estadounidense.

Los abogados del baterista habían dicho que Ring O era "idéntica en apariencia, sonido, connotación y pronunciación" a su propio nombre, que había registrado anteriormente.

"Los consumidores probablemente creerán que su empresa más nueva son ​​los juguetes sexuales, y esta es una asociación que no quiere", decía el texto inicial.

Ahora, se llegó a un acuerdo para "evitar cualquier actividad que pueda generar confusión" entre el juguete sexual y Starr. El acuerdo establece que solo pueden usar el nombre para juguetes y aerosoles sexuales para adultos, y debe haber un espacio entre el Ring y O.

También han prometido "no degradar, empañar, menospreciar o menospreciar" el nombre o la imagen de Starr y confirmaron que evitarán hacer cualquier referencia o insinuación para asociar el producto con él.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter