Aseguran que The Rolling Stones viene a Sudamérica en 2024

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tour que prepara The Rolling Stones para 2024 podría incluir un paso por Sudamérica y un concierto en Chile.

Aseguran que The Rolling Stones viene a Sudamérica en 2024
Llévatelo:

Ocho años después de su último paso por Chile, The Rolling Stones podría poner en la mira a Sudamérica para el primer semestre de 2024.

De acuerdo a La Tercera tomando referencias de la prensa brasileña, el conjunto británico sondea un regreso a la región justo cuando se preparan para lanzar su nuevo álbum "Hackney Diamonds", el primero en casi 20 años.

"Las negociaciones están muy avanzadas y deberían incluir una banda brasileña para abrir los shows", dijo un periodista brasileño que aseguró que la ratificación vendría "pronto" y que la fecha sería en marzo de 2024.

Asimismo, LT indicó que "en la industria chilena, desde hace meses merodea la posibilidad de que los Stones vengan a la capital en algún punto de 2024, con el Estadio Nacional como su opción más cercana. Por ahora, el estatus de una posible venida sólo apunta a sondeos y conversaciones".

De confirmarse un paso por Chile, sería el tercero de The Rolling Stones en el país luego de su debut de 1995 y su regreso en 2016, aunque esta vez sin Charlie Watts, quien murió en 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter