Milagro: Keith Richards asegura que dejó el cigarrillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista de The Rolling Stones (76) dijo llevar algunos meses sin consumir nicotina.

Milagro: Keith Richards asegura que dejó el cigarrillo
Llévatelo:

Nunca es tarde para cambiar viejos hábitos. Así lo demostró Keith Richards (76), el legendario guitarrista de The Rolling Stones, quien anunció que dejó de consumir cigarrillo luego de años de ser un fumador habitual.

En entreviata con la radio Q104.3 de Nueva York, el músico confirmó que no ha probado un cigarro desde octubre del año pasado. "Creo que Mick (Jagger) y yo sentimos que debíamos hacerlo en nuestra última gira, donde recién empezamos a dejar. Tenemos que seguir con esto", dijo.

Richards lleva varios años intentando dejar de fumar, aunque sin éxito. El año pasado el artista confesó que dejar la nicotina era más difícil que dejar la heroína. "Salir de la heroína es un infierno, pero un infierno corto. Los cigarrillos están siempre ahí. Solo tomabas uno y lo prendías sin pensar mucho en lo que estabas haciendo", aseguró.

Recientemente The Rolling Stones anunció nuevas fechas de su gira No Filter en Estados Unidos y Canadá, la cual retomarán el 8 de mayo en la ciudad de San Diego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter