Productor argentino descarta a The Rolling Stones en Sudamérica para 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El responsable trasandino dio razones logística y económicas.

Productor argentino descarta a The Rolling Stones en Sudamérica para 2023
Llévatelo:

Lo que surgió como un rumor en las últimas semanas, desde Argentina lo descartaron: The Rolling Stones no realizará una gira por Sudamérica en 2023.

Según La Nación, el rumor del viaje del grupo a este lado del planeta surgió en los últimos días con lugar y fecha incluso en Argentina, parada obligada para una gira del calibre de los ingleses.

Daniel Grinbank, productor responsable de las cuatro visitas del grupo a Argentina, dijo al diario trasandino que "no hay ningún proyecto de los Rolling Stones en la Argentina, ni conmigo ni con otros productores. Y te doy las razones".

"En primer lugar, no hay posibilidades de que toquen en el primer cuatrimestre en el estadio de River Plate y eso se debe a que el club reemplazará todo el césped de la cancha", dijo Grinbank.

La segunda razón es económica: "Argentina no puede girar fondos al exterior y ese es un gran impedimento para una nueva gira de los Stones. Es más, Sudamérica no va a ser el próximo destino del grupo. Uno posible es Japón y Oceanía y otro es regresar a Estados Unidos para hacer diez shows en Nueva York".

The Rolling Stones ha visitado cuatro veces Sudamérica (con dos pasos por Chile) y en todas esas visitas ha estado incluida Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter