Tras su último show, Kiss ahora saldrá de gira con avatares virtuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kiss terminó su gira de despedida y ahora pretende realizar una serie de shows con avatares virtuales de sus integrantes.

Tras su último show, Kiss ahora saldrá de gira con avatares virtuales
Llévatelo:

Kiss realizó su último concierto en su gira de despedida pero a la vez confirmó su plan para volverse "inmortal" con un nuevo concepto virtual.

Luego de que los cuatro integrantes del grupo salieran del escenario en Nueva York, fueron reemplazados por avatares proyectados sobre la pantalla principal, tocando "God Gave Rock 'n' Roll to You".

"Podemos ser siempre jóvenes y icónicos al llevarnos a lugares que nunca antes habíamos soñado", dijo Gene Simmons en un comunicado sobre esta nueva etapa.

"La tecnología hará que Paul (Stanley) salte más alto que nunca", agregó Simmons.

La tecnología utilizada para la actuación se desarrolló originalmente para el espectáculo Abba Voyage, que volvió a poner a Abba con su look setentero durante una gira en 2022.

Kiss utilizó la tecnología de captura de movimiento y en lugar de crear un show en vivo familiar, los avatares de Kiss tienen superpoderes. Los miembros de la banda flotan en el aire, lanzan fuego y disparan electricidad con sus manos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter