Tras suspender la tutela legal, el padre de Britney Spears dice que la corte "se equivocó"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney", dijo su abogada.

Tras suspender la tutela legal, el padre de Britney Spears dice que la corte
Llévatelo:

Después de ser expulsado de la tutela de Britney Spears, su padre Jamie Spears emitió un comunicado a través de su abogada para afirmar que la decisión es equivocada y es "una pérdida" para la artista.

El texto emitido por la abogada Vivan Thoreen afirma que "el señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre".

El padre de Spears asegura que la suspensión de la tutela legal es "decepcionante" y que significa "francamente una pérdida para Britney".

"Respetuosamente, la corte se equivocó al suspender al señor Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar el patrimonio de Britney y extender la misma tutela que Britney le pidió a la corte que terminara a principios de este verano", sentencia el texto.

Este miércoles, la Corte Superior de Los Ángeles decidió suspender la tutela legal del hombre debido a que "la situación ya no era sostenible". La jueza Brenda Penny concordó con Mathew S. Rosengart, abogado de Britney, en que la decisión de remover al padre inmediatamente representaba lo mejor para la artista.

Mientras el asunto se resuelve a nivel administrativo se decidió nombrar al contador californiano John Zabel como reemplazante de James Spears.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter