U2 compartirá shows históricos para festejar 40 años de carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Serán solo cuatro conciertos icónicos que estarán disponibles por 48 horas.

U2 compartirá shows históricos para festejar 40 años de carrera
Llévatelo:

La banda irlandesa U2 exhibirá por primera vez cuatro icónicos conciertos de su carrera para festejar sus 40 años de historia.

Bajo el nombre de The Virtual Road a partir del 17 de marzo hasta el 10 de abril, shows como realizados en Slane, Red Rocks y México, estarán disponibles por 48 horas.

El primero de estos se transmitirá el 17 de marzo y será "Live From Slane Castle", que celebra el regreso de la banda al legendario lugar de conciertos irlandés el 1 de septiembre de 2001 para su primera actuación a orillas del río Boyne en más de veinte años.

El 25 de marzo en tanto, será el turno de "Live At Red Rocks" que se realizó el 5 de junio de 1983 en el Red Rocks Amphitheatre de Colorado, Estados Unidos, en el War Tour de la banda.

El PopMart Tour irrumpió en la Ciudad de México en diciembre de 1997 para un concierto memorable en el Foro Sol y el 1 de abril  será transmitido "Popmart: Live From Mexico City".

El 10 de abril en tanto se mostrará el show que la banda hizo en diciembre de 2015 en París, "iNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris", que además marcó la actuación final de esa gira.

"Cada espectáculo es memorable para nosotros, pero estos cuatro en especial. Es emocionante estar de gira nuevamente. Abrazar todas las maravillas de la ruta virtual", dijo la banda en un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter