Unidos Online Fest: Cooperativa transmite el festival solidario de Red de Alimentos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Te esperamos este domingo 5 de julio, a las 19:00 horas.

Unidos Online Fest: Cooperativa transmite el festival solidario de Red de Alimentos
Llévatelo:

La danza, la música, el humor y bienestar se unirán este domingo 5 de julio en el Unidos Online Fest, iniciativa remota que busca promover las donaciones para la Red de Alimentos, proyecto privado, sin fines de lucro, que busca "rescatar" alimentos, pañales y productos de higiene personal aptos para el consumo humano, para distribuirlos entre quienes más los necesitan.

Francisca Valenzuela, Kudai, Consuelo Schuster, Crettino, Natalino, Benjamín Walker, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, Yorka, Luis Jara y Gonzalo Yáñez son algunos de los artistas confirmados para la jornada solidaria online.

El show comenzará a las 19:00 horas, a través de las plataformas de Unidos Online Fest, y también a través de la señal nacional de Radio Cooperativa y de Cooperativa.cl.

Pero no sólo la música será la encargada de entretener a la audiencia, porque también participarán destacados bailarines nacionales, como Brigitte Kattan, Chantal Gayoso y Juan Francisco Matamala, entre otros,

Durante el festival se podrá hacer aportes a la cuenta corriente de Red de Alimentos, que en 12 meses ya ha beneficiado a más de 231 mil personas en condición de vulnerabilidad, a través de 311 organizaciones sociales.

Con su trabajo, basado en un proceso eficiente y trazable, en este período Red de Alimentos ha rescatado más de 6 millones de kilos de alimentos y más de 1.5 millones de unidades de pañales para adultos y niños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter